Tendencias verano 2019
TOTAL LOOKS: BLANCO O NEGRO
Es una de nuestras apuestas favoritas en looks sencillos que siempre funcionan. Así lo ven los diseñadores que, ante la enorme cantidad de estampados y colorido, equilibran la balanza con los dos colores más elegantes que existen (y de manera integral).
CUERO, LA TEXTURA PROTAGONISTA
Ya vimos que este Otoño/Invierno 2018-2019 el cuero iba a ser protagonista pero es que en Primavera-Verano 2019 ¡también! Vuelve la era de las femmes fatales y toca arrasar con el material más cañero que existe. La tendencia dicta una mirada hacia el cuero negro, exclusivamente y de forma casi integral.
AQUELLOS MARAVILLOSOS 70
Que los setenta han vuelto no es ningún secreto. Y es que, este año, tanto pasarela como street style se han vestido de los colores más llamativos, de los estampados de flores, pantalones de tiro alto, chaquetas de pana y toques muy hippies.
DÉNIM, NUNCA FALLA
El tejido que nos acompaña en todas y cada una de las estaciones de la vida, reivindica su posición de liderazgo y se vuelve integral. En la temporada Primavera-Verano 2019 lo llevarás de pies a cabeza y sin miedo.
ESTÉTICA MILITAR
El sentimiento army sigue muy presente un año más y en la nueva estación Primavera-Verano 2019 no te pillará por sorpresa. Cazadoras, pantalones bombachos, botines acordonados...
TONOS TIERRA
El camel ya es uno de los colores estrella de esta temporada. Junto a él, las distintas tonalidades de marrón y de beige se vuelven protagonistas de un sinfín de estilismos. Lo mejor de todo es que es facilísimo combinarlos entre sí y que, dada su neutralidad, es muy difícil que falles.
MIX & MATCH Y PANELES
¿Para qué decantarse por un color o estampado cuando puedes llevarlos todos juntos? La próxima primavera nuestras prendas se llenarán de bloques de color y de prints mezclados entre sí. El resultado es más bonito de lo que podrías pensar.
OFFICE
La tendencia 'working-girl' viene más fuerte, femenina y dominante que nunca. Como plus, añadiremos un cinturón finito por encima del blazer y hasta bermudas en lugar de pantalones pinza.
FLOWER POWER
Junto con el estampado de cuadros, el más colorido y alegre es también el de flores. De todo tipo: grandes, pequeñas, asimétricas, bordadas, de colores... El espíritu flower power va en serio y resulta perfecto para vestidos y blusas fluidas.